Plantas en Quintana de la Serena

En CENTRO DE JARDINERÍA MONSERRAT sabemos que las plantas dan vida y por ello te animamos a que te pases por nuestras instalaciones para que veas todo el género que tenemos. Somos una floristería de Quintana de la Serena con muchos años de experiencia y te asesoramos para que puedas llevarte la planta que estás buscando, o bien árboles o arbustos. ¡Piensa en verde!

Pregunta por las flores de CENTRO DE JARDINERÍA MONSERRAT

¡Contáctanos!

Floristerías en Badajoz

En todos estos años hemos atendido a muchos clientes, quienes han quedado encantados con las plantas que se han llevado. Eso sí, recordamos que hablamos de seres vivos a los que hay que cuidar de manera periódica. Bien es cierto que no son como los animales domésticos, pero sí debemos estar pendientes para que sigan creciendo. Si les damos un poco de agua y mantenemos limpia toda la maceta, verás cómo lucen increíbles.

 

Además, en nuestra empresa podrás encontrar una amplia variedad de plantas, aunque si tienes cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte con lo que necesites. En este sentido, destacamos los dos tipos de plantas con los que contamos:

planta de interior

Plantas de interior

Si tienes espacio en casa, te recomendamos esta planta no suelen ocupar mucho espacio, aunque debes colocarla cerca de una ventana para que tengan luz natural.

planta interior

Plantas de exterior

Si cuentas con un jardín o una terraza, te mostramos los distintos tipos de plantas de exterior, las cuales precisan de más sol y, por ende, de más agua.

Plantas de interior

Plantas de exterior

Árboles, frutales y arbustos

Además de las plantas, resaltamos los árboles para aquellas viviendas que tengan un jardín o bien un espacio de altura. Igualmente, puedes optar por los frutales y esperar que pasen unos meses para comprobar si la cosecha ha sido buena. Finalmente, los arbustos se configuran como otra de las opciones a destacar.

 

¡Pide más información!

Compra tus plantas en CENTRO DE JARDINERÍA MONSERRAT

© 2022 CENTRO DE JARDINERÍA MONSERRAT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL